jueves, 17 de mayo de 2012

Korpiklaani en CHILE!!!!

KORPIKLAANI

Para mi lo mejor de este año 2012 es la visita a Chile de la gran banda finlandesa KORPIKLAANI, que se presentará el proximo 6 de Junio 2012 en el Club 334 en San Diego,Santiago. Presentandose por segunda vez en nuestro pais.
Para mi es muy grata esta noticia ya que son una banda que entrega muchos valores del cuidado de la naturaleza , yo he crecido con la música que ellos entregan en cada uno de sus discos que son:

  • Spirit Of The Forest (2003)
  • Voice Of Wilderness (2005)
  • Tales Along This Road (2006)
  • Tervaskanto (2007)
  • Korven Kuningas (2008)
  • Karkelo (2009)
  • Ukon Wacka (2011)


  • 
    Puedo decir que soy una fanatica a morir ya que son lo mas iconos del folk metal mas importante para mi, he hecho todo lo posible para tener mi entrada para el 6 de Junio ya que aca en Rancagua no esta a la venta en Falabella, asi que me arranque a Santiago a comprar la entradita para ver a Jonne Järvelä y a sus secuases; ya que son grandes musicos que mezclan el folk tradicional con las melodias del metal clasico.

    Para concluir se que lo mas importante para mi es verlos y llenarme de buena musica y tradiciones finlandesas. Y AGUANTE AL BUEN METAL!!!  ROCK & ROLL  lMl

     
        Kultanainen!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario